Talleres y retiros

Talleres en nuestra escuela

Tenemos todo tipo de talleres para evolucionar tu práctica. Invertidas, equilibrios sobre brazos, talleres de parada de manos, extensiones de espalda o “backbends”, y todo lo que veamos que durante el curso podrá ayudarnos a profundizar en el aprendizaje.

Nuestro próximo taller intensivo será la segunda serie Ashtanga completa el 7 de Abril de 2024. Este taller es para personas que hayan practicado previamente este estilo de yoga o que estén familiarizadas con un estilo de yoga intenso. Ajustaremos todo lo necesario y podrás preguntar todas tus dudas sobre la práctica. Esta serie profundiza en extensiones de espalda o «backbends» y posturas invertidas. ¡Reserva tu plaza ahora!

Talleres Exteriores

Nos trasladamos a tu escuela o estudio los fines de semana. Si quieres ofrecer a tu alumnado cursos intensivos de alto rendimiento, que aporten la experiencia con otros maestros y disciplinas, te ofrecemos cursos personalizados de ballet clásico, yoga o ambos, junto con nuestras clases de preparación física para bailarines, repertorio, historia de la danza, yoga y pilates. Crearemos el curso intensivo perfecto que necesite tu escuela. 

Retiros

Si eres un trabajador incansable puede resultar difícil relajarte y soltar. Pero a veces, está bien tener una tarde de no hacer nada o no responder ningún e-mail. Está bien olvidar todo por un momento y tomar algo de espacio. Dejar las cosas a un lado para pensar en tu respiración puede cambiar tu perspectiva sobre lo que estás viviendo. A veces una parada corta es justo lo que necesitas para refrescar el corazón y la mente. Nuestros retiros están diseñados para eso, para darte ese tiempo que necesitas para sanarte y volver a ti mismo, recuperar tu práctica y tu vida reinspirada y reconectada.

Nuestro siguiente retiro será del 14 al 16 de Junio de 2024. ¡Vente con nosotros!

Ir al contenido